LA SOSPECHA; Juego de Rol Escénico (2004, 2005, 2007, 2010)


Primer Juego de Rol Escénico basado en el concepto de "Psicodrama" que trae consigo el prólogo de la investigación sobre Teatro Vivo, esta tendencia de teatro interactivo con el público.

Cuenta la historia de la Familia Sarmiento, unos millonarios excéntricos que desde siempre han seguido la voluntad del viejo Federico; las cosas para la familia se complican con la muerte del único heredero de toda la fortuna, al parecer uno de los familiares lo ha matado para quedarse con el dinero; en medio del caos se encuentra el verdadero heredero; basada en la dramaturgia de Agatha Christie.

El público toma el rol de empleados del extraño millonario y camuflados en complicidad con un investigador intentan descubrir en la noche de navidad, quién es el terrible asesino y a la vez cumplir la voluntad de Federico que elegir a un heredero.

Presentada por primera vez en un corta temporada en la Casa Teatro de Popayán en diciembre de 2004,  en la misma sala tuvo una temporada de 6 meses en el año 2005 y de 4 meses en el 2007. 

En la Casa Teatro de Bogotá se presentó en una temporada de 10 meses en el 2010.


Escrita por: Mauricio Suárez Sandoval
Dirigida por: Mauricio Suárez Sandoval
Producida por: Orlando Bautista Vidal, (2010) Fernanda Suárez

Pueden visitar el link al sitio web oficial de la obra teatral: http://www.proyectosospecha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario