NUESTRA ESCENA

NUESTRA ESCENA ES... una perspectiva artística con la cual se intenta construir un cambio con relación al teatro como arte en la sociedad, partimos de que el "Teatro" como arte social está "muerto" y su única forma de resurrección es fijando la mirada en quien ve.

Teatro Interactivo es lo que define la estética de lo que hacemos, el espectador abandona su silla pasiva de contemplador del hecho teatral y se convierte en agente activo, dinámico que tiene la potestad de cambiar el destino trágico de la obra, que tiene la posibilidad de elegir qué final ve; que se mueve emocional y físicamente en la propuesta artística.


Buscamos que la reflexión del público parta de una gran afectación emotiva dada por las decisiones en medio del hecho dramático vivenciado, el espectador es protagonista de la obra en total interacción con todos los elementos que conforman la escenificación.

El teatro vive cuando deja de ser el arte elevado intocable, aburrido y soso, el teatro vive cuando en realidad sirve para divertirse, para reflexionar, para aprender... cuando representa su tiempo... el teatro vivo no se ve, se vive!!!

Mauricio Suárez Sandoval
Autor e investigador del concepto "Teatro Vivo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario