LA MALA ESPINA, Juego Teatral de Terror (2013)

Un cadáver yace tendido en la sala de una casa, dos policías desaparecen sin dejar rastro y la idea de una jauría de vampiros que desangra a diestra y siniestra aterra al más cuerdo. Un grupo de policías (Rol de público) debe investigar y encontrar la verdad enfrentándose a la muerte y a lo desconocido. Las hermanas Blasquez dueñas de la casa y únicas testigos de la noche trágica cuentan que cuidaron dos niños, uno reconocido retoño de su hermana menor Brilinda y el otro, que fue entregado por un antiguo amante para ser cuidado desde muy pequeño ganando a cambio vivir en aquella inmensa casa; el pasado de Varuch (Rol del público), aquel niño inocente llegó con sus sombras y con el misterio que trae la muerte, las hermanas indican con miedo profundo que en el sótano de su casa se aloja la maldad, dicen: "Allí hay algo que no es humano...".

La obra contó con tres finales propuestos y el público competía dramáticamente sobre si triunfa la bondad sobre la maldad.

ELENCO:Con las actuaciones de: Fernanda Suárez (COMANDANTE MONTENEGRO), Natalia González (BRISDA), Yéssica Pulido (BRÍGIDA), Sergio Gamma(MENANDRO), Nataly Erazo (ERMINIA), Mauricio Suárez (OFICIAL ARANGO), Idaly Martínez (PIERA), Andrés Rodríguez (BRAULIO), Ángela Suárez(ADABELA), Andrés Porras (VLADIMIRO), Orlando Muñoz (ABDALAH).

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Mauricio Suárez Sandoval
PRODUCCIÓN GENERAL: Orlando Bautista Vidal
COORDINACIÓN GENERAL: María Antonia Sandoval
ASISTENCIA GENERAL: Ángela Suárez Sandoval, Yéssica Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario