AUSENCIA, Espectáculo Teatral de Terror 2014

Sinopsis: "Ausencia" es la historia es de la familia Ponce que padece un raro trastorno de sueño, sus pesadillas se confunden con la realidad, o por lo menos eso es lo que parece que ocurre en esta casa. Usted hará el papel de uno de los integrantes de la familia, que una noche se reúne porque la hermana mayor presiente su muerte; esa noche los miedos más profundos traerán para todos la peor de las pesadillas. Usted como público podrá ver la obra desde tres perspectivas diferentes en donde vivirá distintas experiencias. Las tres perspectivas son:

Los soñadores: desde esta perspectiva usted podrá ser parte de este juego de rol escénico como si fuese un miembro de la familia y padeciendo el raro trastorno de confundir la realidad con las pesadillas, la misión será poder despertar.

La maldición: algunos miembros de la familia piensan que el no poder dormir con regularidad es consecuencia de una terrible maldición que recae sobre su linaje, así que esa noche harán un antiguo ritual para acabar con dicho hechizo que despertará algo en las sombras de la casa.

Maldad: la familia padece un raro trastorno del sueño, no saben si están despiertos o dormidos y sus pesadillas les causan delirios que a algunos tienen recluidos en las frías paredes de una casona, los criados de la casa guardan más secretos, guardan resentimientos que esa noche aflorarán en la peor forma de la maldad.

ELENCO: Con las actuaciones de: Natalia González (ANASTASIA), Leydi Moreno (AUSENCIA abuela), Jésica Pulido (AUSENCIA hija), Andrés Rodríguez (LUIS ALBERTO), Ángela Suárez (CARLA), Nataly Erazo (MONSERRAT), Sebastian Figueroa (MILTON), Sergio Gamma (EMMANUEL).

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Mauricio Suárez Sandoval
PRODUCCIÓN GENERAL: Orlando Bautista Vidal
COORDINACIÓN GENERAL: María Antonia Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario