ZOX, JUEGO ZOMBI

ZOX es un Juego de Rol Escénico de aventura y de terror, de máxima interacción que se presenta en un bosque. El jugador tendrá la posibilidad de vivir su propia aventura aterradora. ¿Sobrevivirá usted a este apocalipsis zombie?

Sinopsis
Año 2020, Bogotá D.C. está destruida después de que cientos de zombis la invadieran dejándola como un paisaje apocalíptico. A las afueras se instaló un campo de refugiados, allí están los únicos sobrevivientes, en medio de las instalaciones del proyecto "ZOX". ¿Se atrevería a vivir una experiencia como refugiado en este campamento?, ¿sobreviviría a dos horas de puro terror? "ZOX, Juego zombie", es una experiencia interactiva, que combina el teatro, la acrobacia y la aventura de correr libremente por un espacio de 8 hectáreas en un recorrido que atraviesa diversos escenarios durante poco más de dos horas. Los refugiados (jugador/participante) tendrán que probar que tienen lo necesario para sobrevivir a la infestación de zombies.

ELENCO: Mauricio Franco, Diego Barón, Nicolle Bolaño, Mayra Arenas, Caterine Villegas, Liliana Gómez, Juan Felipe López, Nésly Gómez, Jánderson Martínez, Wilmer Molano, Felipe López, Natalia García, Alejandra Mattos, Ana María Leguizamón, Maicol Roa, Michell Nieves, Juan Camilo Ríos, Ana Isabel Durán, Cristian Castro, Daniela Alarcón, Mónica Peña, Tomás García, Angie Quevedo, Leydi Villarraga, David Gómez, Andrés Conejo, Yéremy Ortega, Elizabeth Posada, Angelina Benavidez, Stiven Rojas, Cristian Hernández.

Escrita y dirigida por: Mauricio Suárez Sandoval
Asistente de dirección: Jésica Pulido
Dirección de Escena: Fernanda Suárez, Ángela Suárez.
Vestuario: María Antonia Sandoval
Producida por: Orlando Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario